jueves, 15 de enero de 2009

YO TITÁN, VOSOTROS PIGMEOS




DEDICADO AL HOMBRE MODERNO...Y A LOS QUE CON ÉL SE IDENTIFICAN (A LA CHUSMA "PROGRESISTA").

Yo miro al Sol y vosotros como mucho miráis a la Luna, sois los que no veis más allá de vuestra ridícula presencia. Vosotros que tratáis a los demás como a objetos, sólo os sabéis basar en lo explícitamente material porque no tenéis espíritu siquiera. Pero yo siempre miro más lejos.

Esa gente "normal" que tanto odio,ni me escucha ni me entiende, la gente a la que aprecio y quiero es la que me escucha, que es muy poca y no se cuenta ni con los dedos de una mano, Y para amar a alguien debería escucharme ,y entenderme además, eso es ya más difícil, es casi una utopía.

Que mi expresión sea incomprensible por la petulancia de vuestro inútil cerebro no es una novedad para mí y eso no significa que yo como antagónico rival y enemigo vaya a aceptar tan siquiera una de vuestras falacias, mentiras y difamaciones baratas. Porque debéis saber que puedo derribar cualquier intento por vuestra parte de conspirar contra mis principios y mi persona privada. Vosotros sois la máxima expresión del hombre inculto y pueril. Vosotros debéis saber que incluso aunque pudierais dañar mi persona física de algún modo os contestaría como Don Miguel de Unamuno respondió a un filisteo en la Universidad de Salamanca: "venceréis pero no convenceréis" ¡venceréis pero no convenceréis!

Vosotros sois los inquisidores, prefiero ser llamado loco que ser un conformista como vosotros, sois gente que se conforma con lo que hay, os dan de comer mierda y os la coméis, sois realmente la mayor basura de este planeta. Si el sistema funciona es por estómagos agradecidos como vosotros, os conformáis con la carroña, sólo se os puede denominar "carroñeros". El verdadero progreso existe gracias a hombres valientes que en minoría se enfrentan a una mayoría estúpida y retrasada como vosotros. ¿Qué sería del mundo sin gente como yo? Me decís que no soy nadie, pero yo me atrevo a atacar (de momento con mi palabra) todo aquello cuanto vosotros ni siquiera os habéis planteado en vuestras vidas vacías de sentido y llenas de calamidad superficial y materialista. Es curioso pero vosotros sólo queréis constreñir el desarrollo de mis ideales, mas mis palabras y mis ideales son más fuertes que toda vuestra brutalidad e intolerancia junta.

Los pigmeos que son mayoría necesitan aunar fuerzas contra los titanes, porque son cobardes y débiles, entonces os sentís fuertes cuando gente como vosotros defiende vuestras mismas idioteces y vuestra ausencia de ideales verdaderos. Los pigmeos siempre mienten y difaman ante la ausencia de argumentos y tratan de ocultar la sombra de los titanes, porque son tan pequeños que no les llegan ni al tobillo. Queréis ocultar mi sombra para decir que soy más pequeño que vosotros, pero es que no llegáis ni a eso. ¿Es que acaso la voluntad de cambio es un deterioro moral? Deterioro físico y moral es vuestra vida diaria, vuestros sábados por la noche, vuestra vida cargada de nulidad, de decadencia. ¿Acaso querer mejorar es malo? ¿O es que vosotros los conformistas no conocéis la evolución de las especies? ¿Vuestro cerebro conformista es incapaz de comprender una distinta idea del progreso? ¿Quién es realmente el intolerante? ¡Si ninguno de vosotros sois capaces de aceptar idea alguna que se salga de vuestros pobres y mediocres esquemas mentales!

Algún día vuestra patética época terminara, vuestras inútiles existencias volveran al fango del que salieron y nuestros ideales, hiperbóreos, resurgirán ¡puros y sin mácula!

No hay comentarios:

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Artículo 6o. La manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa, sino en el caso de que ataque a la moral, los derechos de tercero, provoque algún delito, o perturbe el orden público; el derecho a la información será garantizado por el Estado.
Artículo 7o. Es inviolable la libertad de escribir y publicar escritos sobre cualquier materia. Ninguna ley ni autoridad pueden establecer la previa censura, ni exigir fianza a los autores o impresores, ni coartar la libertad de imprenta, que no tiene más límites que el respeto a la vida privada, a la moral y a la paz pública. En ningún caso podrá secuestrarse la imprenta como instrumento del delito.

(Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos)


El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)


Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión

(Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.)


- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a "Libertades "del Tratado para el que se establece una Constitución Europea)

ir arriba