lunes, 26 de enero de 2009

CARTA DE UN CIUDADANO DEL MUNDO A UN ISRAELÍ por Karl Santhrese


Querido Israelí:

Entiendo que estés molesto con los palestinos, pues ellos, los terroristas no merecen vivir, mucho menos aquellos niños terroristas, dotados de poderosos brazos lanza piedras.

Entiendo la justicia de los judíos, que no pueden soportar ver como un pueblo oprimido resiste. Entiendo que la culpa de todo ataque aéreo que haga Israel contra Gaza, es solo contra terroristas y por una buena causa; aún cuando mueran niños y mujeres indefensos yo seguiré apoyando vuestras acciones “respaldadas por dios”.

Entiendo lo dañinos que pueden ser esos peligrosos cohetes caseros que lanzan los aún más temibles combatientes palestinos, son tan peligrosos que algunos explotan antes de llegar o cuando los lanzan.

No soy el único que piensa que estos ataques contra Israel son particularmente peligrosos para la paz mundial, pues de trescientos cohetes, alguno pasa la frontera y llega rompiendo algún lujoso tejado. Alguna esquirla ha matado ya un ciudadano israelí inocente y eso es imperdonable. Entiendo que esto justifica matar 500 o 600 palestinos, pues sus vidas valen menos, porque no son judíos. Aún más, si el ataque de algunos desviados cohetes palestinos, les permite hacer una gran invasión terrestre que pueda hacer más efectivo el castigo cara a cara. Es demasiado aburrido tirar bombas desde aviones de tecnología aria-norteamericana, pues no pueden verle la cara de susto a los oprimidos, no pueden verlos llorar, ni correr por las calles incendiados, como cuando los aliados en la Segunda Guerra Mundial bombardearon despiadadamente Europa, gracias a ustedes, principalmente Dresden (Alemania). Por eso entiendo que ahora quieras atacar por tierra aquel supercampo de exterminio palestino llamado GAZA. Tendrás a los niños terroristas bajo tu bota poderosa y veras con sadismo su dolor.

Entiendo que si ellos se siguen resistiendo al ataque con esos peligrosos cohetes que rompen tus lujosos tejados en Israel, es totalmente justa cualquier reprimenda por desproporcionada que sea. Concuerdo que lo mejor que ustedes hicieron, una acción que destaca el espíritu santo de Israel, es hundir barcos de ayuda humanitaria internacional que se dirigían a palestina para salvar palestinos mutilados, hambrientos, o atrapados bajo los escombros que dejó el bombardeo. ¡Como van a permitir que otros pueblos salven a los terroristas palestinos! ¡mientras más pronto mueran mejor!. Yo entiendo. Ahora comprendo porque se descargaron tantas toneladas de bombas en tan pocas horas!.

Los perversos antisemitas opinan que tal acción fue desproporcionada respecto a los ataques palestinos. ¡Ellos son así, judeofóbicos de nacimiento!. Están enfermos, no comprenden que en realidad, Israel y el pueblo judío se esta defendiendo y no tiene otra opción. Además aprovechan muy bien el momento para defenderse, pues justo EEUU esta en período de transición entre un presidente y otro, lo cual permite a la potencia una coartada para guardar silencio mientras ustedes ajustan las cuentas con sus enemigos.

¡Entiendo que el ataque este respaldado por ese Dios piadoso que ustedes tienen!..

Entiendo también que hay judíos que no creen en Dios y que solo los motiva un extraño e infundamentado espíritu racista cargado de odio y orgullo. Pero por más que formes parte de un pueblo ultra mestizo, continúa siendo racista! Nadie te dirá nada por ello! pues en todas las películas tu eres la víctima!, esa imagen tienen todos de ti. Nadie te dirá “racista” aunque cometas crímenes peores que los nazis, el mundo se compadece todavía del dolor judío, y ¡sabes aprovecharlo bien! ¡hasta el último centavo!. Mucho más dinero y conmiseración si cada día hay más y más museos holocáusticos. Cruzo la calle un museo, voy al centro, otro museo de la memoria, subo a mi automóvil y en una rotonda un monumento en honor a las víctimas judías en los atentados de la Amia y la embajada de Israel. Hago tres cuadras más y casi me choco con otro monumento que recuerda a una niña judía atormentada por los nazis. Cuando llego a casa, prendo la tele ¡ups! Que casualidad, un documental del holocausto, cambio de canal, ¡ups! que casualidad, un programa que nos muestra lo malo que era Hitler al querer salvar a su pueblo de la garra judía. Viene mi hijo del colegio y me muestra que su profesora les hace leer el libro famoso de Ana Frank. Abro el diario, y al lado de la noticia “Si el Che Guevara viviera hoy” encuentro otra noticia “Los EEUU perseguirán actos antisemitas por todo el mundo”, en otra página del valioso diario puedo leer “Se inauguró un museo del holocausto en Berlín”, más al costado “grupo de Rabinos pide a la Unión Europea que legisle en contra del antisemitismo para evitar un nuevo Holocausto”. Cansado del diario, me dirijo a Internet, “El prestigioso historiador David Irving preso por negacionista”. Voy a la Iglesia y de repente aparece un judío multiecuménico con el Padre, pidiendo la Paz en Medio Oriente, aunque nunca alcanzo a comprender si es una expresión genuina del rabino o más bien un intento de frenar el odio y la condena popular contra los judíos (como en la crisis argentina del 2001, donde en los peores días del cataclismo coincidían con “conferencias sobre Anna Frank”). Se nota que hasta la Iglesia ya esta arrodillada por el sufrimiento judío.

Entiendo que el único rabino que pide paz sea este multi-ecuménico, pues los demás están muy ocupados enseñando a la “cole” las características perversas del perfil promedio de un palestino.

Entiendo que tu racismo mesiánico no sea el mismo que el racismo antisemita que criticas contra otros pueblos y/o ciudadano del mundo. Principalmente cuando te injurian salvajemente y no te dejan saquear tranquilamente algún que otro país de occidente.

Entiendo que tu racismo este sustentado en la realidad, pues yo conozco judíos medio negritos y otros más rubiecitos, de verdad ustedes son un pueblo puro y homogéneo!, Esos originales semitas más oscuritos de piel, petisos pelo lanudo y grasoso, -creo que ustedes les llaman judíos sefarditas-, ellos son los verdaderos judíos étnicos, pero hay otros que son más blancos, producto de la mezcla de aquellos originales judíos orientales con europeos. Mi vecino Wainstein es judío, tiene cara moishe, pero tiene el cabello rubiecito y ojos celestes, estos no los heredó del viejo sion, ni de una cigüeña, tampoco salió mágicamente de las sefirot, ni le aparecieron luego de un Bat Mitzvá, sino de unos antepasados europeos nórdicos que se mezclaron con otros antepasados judíos. Esos arios que tanto odian ustedes. Lo curioso es que a esta mezcla ashquenazi con gentiles ustedes le llama pureza!. ¡Cosas raras si las hay!, pero en el fondo los entiendo. El racismo es muy sugestivo, permite a los que ven debilitada su fe en la religión, basar su identidad en lo meramente biológico. Entiendo el malabarismo sofístico de la cúpula sionista al intentar mostrar asidero a tales perversas actitudes racistas, más aún cuando deben cubrir con palabras y mentiras lo que vemos con nuestros propios ojos, un pueblo mestizado desde su nacimiento en Sion y ultra vuelto a mestizar en la diáspora. Entiendo que algunos judíos caigan en ese engaño de “la pureza”, pues algunos son alienados a tal punto de no ver la realidad, y los que la ven, miran para el costado, dicen que esta todo bien, pues es a veces muy beneficioso para el bolsillo! No?.

Cuando yo era joven, tuve una novia judía, trepadora y gauchita como ninguna, también heredó su ojos celestes y piel blanquísima de sucesivas mezclas de judíos con europeos alemanes, no me convencía mucho sus rasgos faciales, pues por ahí me parecía que besaba a la misma Golda Meier (bueno.. no era tan fea, pero carecía de la fina belleza de rasgos indoeuropeos), pero sus ojitos y figura escultural me hacían pensar que estaba en Europa!. Entiendo que ahora ustedes digan que son puros!. Es un mestizaje que los mejoró bastante!. Ahora hasta encontramos judíos inteligentes. Como Bobby Fischer. También son muy inteligentes aquellos que compran premios Nóbel. Los judíos tienen muchos premios Nóbel, ganados honestamente como Henry Kissinger, el mismo que promovió dictaduras militares en toda América latina. Entiendo que fue justo, y nada contradictorio, la adjudicación del premio Nóbel de la Paz. No entiendo a los zurdos cuando se enojan con algunos judíos por esta razón.

Pero de lo que si estoy seguro, es que su mestizaje con europeos los hizo casi tan inteligentes como ellos, puesto que si vemos en toda la historia solo desde hace unos escasos 300 años, ha surgido algún que otro judío prominente (cosa rara hace 300 años hacia atrás). Entiendo también que algunos de estos destacados hijos de sion, no sean más que artificios mediáticos creados por otros judíos muy buenos y por sobretodo hábiles en los medios de comunicación, siempre deseosos de mostrar al mundo un judío notable (aún si sus teorías son arcaicas y ya refutadas). Y si no lo encuentran ¡lo fabrican!. Son ustedes muy creativos!. Los admiro de corazón.

Entiendo que tu y los tuyos quieran fundar un Eretz Israel, pues nunca tuvieron un Glorioso Imperio Romano como el que forjaron mis antepasados europeos. Entiendo que quieran un Estado para organizar mejor el pillaje internacional y un buen refugio para escapar de futuros progromos. ¡Ups! disculpa mi mala espina! Quizás no fue para eso que lo fundaron, sino para poder formar un verdadero pueblo unido a una Patria. ¿Han tenido alguna vez en toda su historia un amor verdadero a la Patria en la que han nacido?.

Entiendo que estén contentos y agradecidos con las potencias mundiales (aliadas) que gracias a ellas, pudieron ustedes fundar Israel.

Entiendo que haya judíos fanáticos que se sientan orgullosos por haber fundado un Estado y que éste sea la capital del Imperio judío mundial.

También entiendo ese orgullo que sienten algunos de los tuyos por lo anterior, aunque en realidad, poco sentido tenga; orgullo verdadero tengo yo de mis antepasados, verdaderos Señores y Amos, no necesitaban ayuda de nadie para fundar su propio Imperio, eran grandes Civilizadores que llevaban progreso y no hambre a los pueblos sometidos. Pero de todos modos te comprendo, cada uno se enorgullece de lo que puede. Algunas personas se enorgullecen de crear un Coliseo o un Partenón, otros se enorgullecen de crear un kibutz.

A los tuyos les gusta decir que la capacidad judía hizo florecer el desierto, cosa que es cierta, son los judíos muy inteligentes. Lo que no les gusta decir es que la tecnología que hizo eso posible vino de Alemania. En este detalle encuentro la astucia de la inteligencia judía. Supongo que el motivo de esta omisión es para aumentar el orgullo de los judíos ignaros hacia su propio pueblo, y para granjear la admiración del no-judío ignaro sobre “los logros de Israel”. Interesante estrategia, mucho más cuando no se encuentran grandes logros por los cuales enorgullecerse. Es simple ¡Si no los hay invéntalos! Los admiro de corazón.

También les gusta decir que tienen el Estado más desarrollado de Medio Oriente, un punto de luz en medio de la oscuridad islámica, yo admiro a tu pueblo judío, pues tienen incluso bombas atómicas y tecnologías de primer nivel. Lo que no les gusta decir es que es toda tecnología norteamericana y europea o simplemente robada, ustedes tienen una capacidad increíble en estos trámites de cambio de propiedad. Pregúntenle al genio de Marx! O al genio de Rothschild!!. Los admiro de corazón.

Yo no entiendo porque la gente por ahí (cuando apagan la TV y usan su propio cerebro) se molesta con ustedes. Hay eruditos que afirman que los judíos fueron responsables de más de 20 millones de muertes en la Unión Soviética. ¡Seguro que es mentira de algún conspiranoico y patético antisemita!

Hay quienes afirman que ustedes pervierten a los pueblos con sus medios de comunicación masiva. ¡Seguro que es mentira de algún conspiranoico y patético antisemita!

Hay quienes (como los cristianos de verdad) que no dejan de recordar que ustedes promovieron y lograron asesinar a Cristo! ¡Seguro que es mentira de algún conspiranoico y patético antisemita! La Biblia es falsa! (eso lo intuí desde niño)

Hay quienes afirman que ustedes odian y desprecian a los no-judíos en secreto, mostrando una cara y fachada de amor y tolerancia. ¡Seguro que es mentira de algún conspiranoico y patético antisemita!.

Hay quienes afirman que ustedes imitan el racismo nazi y se creen superiores a todos los pueblos del mundo. ¡Seguro que es mentira de algún conspiranoico y patético antisemita!

Hay quienes advierten que no se puede confiar en ustedes porque siempre son leales a Israel y ante la menor ocasión y posibilidad no dudarían en traicionar nuestra patria. ¡Seguro que es mentira de algún conspiranoico y patético antisemita!

Hay quienes advierten el carácter materialista y codicioso de los judíos, dicen que el dinero es su Dios. ¡Seguro que es mentira de algún conspiranoico y patético antisemita!

Hay quienes afirman que si ustedes han sido perseguidos y expulsados por muchos pueblos en la historia es por culpa de ustedes, y su carácter despreciablemente antisocial!! ¡Seguro que es mentira de algún conspiranoico y patético antisemita! Pues tu judío no eres así no? Tu eres una buena persona tolerante que ama y respeta civilizadamente a toda persona, sin distinguir en raza o credo no?. Bueno, muchas personas opinan que esto debería empezar a mostrarse en actos reales, pues se han cansado del palabrerío vacío. Hay quienes te comparan a los hipócritas políticos!

Entiendo que hay judíos que sean valerosos como Israel Adán Shamir, la ex novia que tuve de púber, y… mmm… bueno, es cuestión de buscar.

Hay muchos judíos que se quejan por esas persecuciones y guardan rencor y odio en sus corazones. Mucho odio. Se ven así mismos como víctimas inocentes, enumeran la lista interminable de pueblos que los persiguieron, al mismo tiempo no dejan de expresar su sublime perdón hacia los pueblos bestiales, pues ninguno de aquellos perversos y brutales pueblos comprende la bondad infinita del judío. Así siempre ante todas las persecuciones ustedes están libres de toda culpa, claro!, encima debemos agradecer por su espíritu piadoso que todo lo perdona. Los admiro de corazón. Pero jamás debemos preguntarnos el ¿Por qué de tantas persecuciones? Y muchos menos dudar de quien tuvo la culpa. ¡la culpa es siempre de los otros!. Los judíos son perfectos, superiores, no se confunden nunca, y nunca tienen culpa de nada. Si ustedes invaden Líbano devastando y matando a mansalva, la culpa es de Hezbolla que raptó un soldado sagrado de Israel. Si ustedes invaden y bombardean Gaza, matando e hiriendo a miles de inocentes, la culpa es de los estúpidos palestinos que se defienden tirando cohetes caseros.

El gran problema para ustedes es el antisemitismo, pues la gente no comprende la innata benevolencia de los judíos. El gran problema para ustedes es el antisemitismo, pues el gentil es tan idiota que no alcanza a comprender con su mente inferior, el destino sagrado de Israel. El gran problema para ustedes es el antisemitismo, que no soporta ver un pueblo santo.

El gran problema para ustedes es el antisemitismo, que lo ven hasta en la sopa, ven un caldo flotar en ella y piensan que es el trasero de un alemán escondido que espera envenenarlos. Ven humo profuso salir de un camión y creen asistir a un nuevo holocausto. Inmediatamente luego de advertir el peligro viene el grito ¡Antisemitismo! nunca falta.

Hay quienes afirman que ustedes son paranoicos. Otros piensan que ustedes están dominados como títeres por su jerarquía dirigencial de judíos prominentes, mediante el miedo y el resentimiento a los “diferentes”.

Ven una película de progromos hecha por otro judío prominente en los medios y están a un paso de odiar a los gentiles. Solo hay que esperar que alguien meta el dedo en la llaga para disparar tanto odio acumulado, solo hace falta que alguien escriba una carta como la mía y el fuego de Satanás emana por los poros de aquel civilizado judío. Sábado de por medio en la Sinagoga se les recuerda a los judíos lo perverso que es el mundo gentil. Así los jerarcas manipuladores logran la cohesión, así los mantienen unidos en la diáspora. Mediante el odio y el miedo. Así fabrican un pueblo zombi, seres preparados y programados para hacer daño a los gentiles que estén a su alrededor. Y su religión fomenta todas esas reacciones contra los no-judíos. Entiendo que yo entienda esto, y otro pueda no entenderlo.

Si hacen guerras en Medio Oriente, ellas están bendecidas por Dios y tienen origen bíblico. Entiendo que ustedes así lo entiendan, y que otros no-judíos puedan no entenderlo. Si explotan y estafan económicamente a Europeos y americanos, ellos lo merecen, pues los bienes del gentil (como enseña el Talmud) están como si estuvieran solos en el desierto, cualquiera puede tomarlos, Entiendo que todo tipo de acción que obre en ese sentido sea como un justo resarcimiento al “sufrimiento” judío del pasado. Entiendo que en cada pillaje y estafa emerja un espíritu de superioridad. Benditos sean los filántropos judíos como los Beraja y los Madoff !! Entiendo que si estafaron también a numerosos judíos es por pura… filantropía!

Hasta ahora voy entendiendo todo, pero hay solo una cosa que me lleva a una profunda tribulación..

Lo que NO ENTIENDO es porque si están tan disgustados de los gentiles, no se van todos a vivir a Israel, o Madagascar y abandonan definitivamente nuestras tierras!!. ¿Dónde esta el patriotismo sionista?

Si quieres practicar un verdadero altruismo, abandona por lo menos Occidente!.

Recuerda bien judío orgulloso!, mucho más recuérdalo tú que has nacido en una tierra Occidental que te ha dado todo, te vio nacer, te dio cultura, educación, una civilización desarrollada que jamás hubieses construido solo. Recuérdalo bien, calma tu ira, porque en realidad estas en deuda.

Si tienes lentes puestos recuerda que lo inventó un gentil hombre blanco no judío. Si estas leyendo esta carta en una pantalla, recuerda que lo inventó un gentil hombre blanco no judío. Si tienes una computadora, recuerda que la inventó un gentil hombre blanco no judío. Si escuchas música en un equipo recuerda que lo inventó un gentil hombre blanco no judío. Si hablas por celular o teléfono común recuerda que lo inventó un gentil hombre blanco no judío. Si te sacas una foto, recuerda que lo inventó un gentil hombre blanco no judío. Si tienes una enfermedad, tienes un 90% de posibilidades de que la cura la haya descubierto un gentil hombre blanco no judío. Si alguna vez debes visitar un pariente y viajas en automóvil recuerda que lo inventó un gentil hombre blanco no judío. Si te gusta el fútbol recuerda que lo inventó un gentil hombre blanco no judío. Si tienes un viaje de negocios muy importante en el exterior y debes viajar en avión, recuerda que lo inventó un gentil hombre blanco no judío. Si en tus momentos libres quieres distraerte un rato prendiendo el televisor, recuerda que lo inventó un gentil hombre blanco no judío.

Si alguna vez decides hacer daño a un gentil hombre blanco no-judío o atentar contra nuestras vidas, moral y costumbres, recuerda que nosotros no somos palestinos; recuerda que nos debes mucho; recuerda que sin nuestra Civilización, SIN NOSOTROS, ustedes estarían todavía como beduinos ordeñando cabras en Sion.

¡Baja ya esa cabeza altiva y cambia de una vez, antes que te vea llorando lleno de odio, por causa de otro progromo!. Corta la espiral de odio y de violencia que has generado iniciando la diáspora imperialista! Vuelve a Sion y has la PAZ sin molestar a otros.

Por Karl Santhrese. (Escritor independiente, "políticamente incorrecto")

3 comentarios:

FREE YOUR MIND dijo...

Ron Paul habla sobre la banca internacional, Gaza, y el discurso inaugural de Barack Obama. Tambien un vídeo de Ron hablando en la casa de representantes.

Para ver los vídeos:
http://freeyourmindofthenwo.blogspot.com/
Un saludo

FREE YOUR MIND dijo...

Conoce lo que nunca te contaron sobre el Holocausto, y ademas legalmente, porque gracias a Dios, en España ya no es delito! No como en muchos otros países.....

Son 5 vídeos cortos, pincha en l link para verlos:

http://freeyourmindofthenwo.blogspot.com/

Txiripitiflautiko dijo...

Excelente post. Le propongo un intercambio de enlaces. Puede contestarme en yahoo@correo.nu

Le recuerdo que mi blog es La Antorcha Negra
http://antorchanegra.blogspot.com

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Artículo 6o. La manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa, sino en el caso de que ataque a la moral, los derechos de tercero, provoque algún delito, o perturbe el orden público; el derecho a la información será garantizado por el Estado.
Artículo 7o. Es inviolable la libertad de escribir y publicar escritos sobre cualquier materia. Ninguna ley ni autoridad pueden establecer la previa censura, ni exigir fianza a los autores o impresores, ni coartar la libertad de imprenta, que no tiene más límites que el respeto a la vida privada, a la moral y a la paz pública. En ningún caso podrá secuestrarse la imprenta como instrumento del delito.

(Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos)


El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)


Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión

(Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.)


- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a "Libertades "del Tratado para el que se establece una Constitución Europea)