domingo, 22 de febrero de 2009

BARACK HUSSEIN OBAMA: Cómo acelerar la decadencia de un imperio.



Los Estados Unidos han entrado en la fase terminal de su hegemonía mundial y Barack Obama no puede ofrecer de ninguna manera una salida consistente a dicha decadencia, sino sólo su aceleramiento.

La victoria de Barack Obama significa la derrota de la Norteamérica tradicional; al elegir a Obama, los Estados Unidos han roto con lo que pensadores como Samuel Huntington consideran elementos fundamentales de su identidad: un país de origen europeo, de cultura anglosajona, de lengua inglesa.

Obama ha sido elegido por las minorías étnicas y la elite económica mundial (los judíos destacando casualmente), habiéndose impuesto al conjunto de la población norteamericana gracias al apoteósico apoyo del que ha disfrutado en los medios de comunicación.

Obama es un triste ícono de la modernidad: mestizo (mulato), mundialista, socialdemócrata, “de izquierdas”, obvio antirracista. Obama encarna la decadencia del imperio norteamericano y, por extensión, la de las demás democracias occidentales porque muestra la total falta de substancia, la demagogia de los políticos “progresistas”. Ningún cambio fundamental: se ganan las elecciones con dinero de aportaciones anónimas y con retórica; no hay nada más. No hay programa ni ideas nuevas. No hay razonamiento sobre la realidad, todo es sensiblería. Y luego viene el pago de favores a quienes lo pusieron ahí.

Al margen de la cuestión racial y cultural, observo que a los Estados Unidos le ha sucedido lo peor que le podía pasar si es que queria conservar su penoso imperio: cuando más falta hacía un tecnócrata versado en crisis económicas, eligen a un demagogo sin experiencia.
¡Enhorabuena por ello! ¡Caerá pronto la gran prostituta!

¡Entonemos un Réquiem por Estados Unidos! ¡Ojalá que con su eminente colapso caiga también el llamado “sueño americano”, el american dream…esa ominosa pesadilla de un mundo sin alma y sin sentido, sometido al Mercado, dominado por el Dinero, ese repugnante modo consumista de vida, de ser y de sentir, que todas las naciones han acabado haciendo suyo!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que sobreestimas la relevancia de que haya sido electo Obama como presidente de EEUU.

EEUU es un país sin identidad compuesto por una mezcolanza de inmigrantes que se reprimian los unos a los otros mientras los predominantes anglosajones acababan con los legítimos habitantes de esas tierras. Es un país cuya identidad se forjó con un caracter capitalista y por tanto consumista y debido a lo cual se hizo una cultura endeble y más allá de corruptible, corruptiva. Es una "cultura" basada enteramente en la enagenación a la búsqueda de riquezas materiales, una cultura que dignifica tanto el explotar como el ser explotado y que se ha exportado e impuesto alrededor del mundo en los últimos siglos habiendo tenido escaza resistencia durante el siglo XX en lo que se conoció como Guerra Fría.

¿Qué esperabas de algo así?

Ahora, veo por supuesto que te molesta que una "nación de blancos" sea gobernada por un afroasiatico-americano de ascendencia musulmana que para colmo se apellida "Hussein". ¿No es obvia la broma de los illuminati? Ja ja ja ¡Están burlándose del mundo entero!

Y claro, no podía faltar el culpar a los judíos... como siempre, son el chivo expiatorio por excelencia para desviar la atención de la verdadera raíz de los problemas. Como bien dicen algunos camaradas socialistas, aunque obviamente no aplica en todos los casos: "el antisemitismo es el socialismo del tonto" ya que muchos argumentos antisemitas fungirían como socialistas si se cambiara la palabra "judío" por "burgués".

Claro muchos antisemitas también son elitistas y quieren conservar el sistema de castas actual pero sin contar con la competencia de etnias ajenas, o peor aún, de comunidades como la judía que tan sólo por identificación cultural apátrida fungen como una comunidad en la que se asisten para que la mayor parte de sus miembros sean una burguesía colectiva que por supuesto tiene muchos chances de aventajar a las burguesías competitivas no-judías. Para eso sirve el antisemitismo, para que el judío sirva de pantalla de humo para ocultar el verdadero orígen de los problemas y permitir a una élite gentil controlar a las masa gentiles a su antojo. Es una táctica de engaño efectiva.

Regresando a Obama... está sobreestimado en todos los aspectos, tanto por sus partidarios como por quienes no lo favorecemos. Sus partiadrios lo veían como el símbolo de una nueva era dorada de libertad, paz y justicia para EEUU, como el paladín que acaba´ria con la mala imágen de EEUU y menguaría los esfuerzos en la guerra contra el terrorismo... Los decepcionó cuando en un mes se dió a la tarea de enviar 30,000 refuerzos a Afganistán, bombardeó Pakistán y utilizó la pantalla de humo del cierre Guantanamo para ocultar la ampliación de la base/prisión de Bagram en Afganistán que podrá alojar 5 veces más prisioneros que Guantanamo.

Opositores a el como yo pensábamos que geniunamente serviría como un buen paliativo para la población mundial y Estadounidense al cumplir las espectiativas de sus partidarios mejorando la imágen de EEUU ante el mundo y mitigando los efectos de la crisis haciendo menos patente las fallas que son inherentes al sistema capitalista. Afortunadamente por el momento no ha dado razones para fundamentar nuestro pesimismo.

Y para opositores de tu tipo... bueno tu sueles darle importancia a cuestiones poco importantes como el hecho de que la piel del antipático señor este tiene más melanina que la de la mayoría de los descendientes de inmigrantes conquistadores que habitan las tierras de Norteamérica. Piensas que ha desprestigiado lo poco que quedaba de EEUU llevándolo al fondo de la decadencia (cómo si en algún momento ese engendro del capitalismo pudiera haber sido algo honorable).Por ese lado entiendo tu indignación aunque no la veo como algo originado por una causa relevante.

En finyo soy un socialista y veo las cosas desde dicha perspectiva. No sé como llamar tu filosofía política pero como sé que has optado por ella en pleno uso de tus facultades mentales no puedo hacer mas que concederle la validez que merece y tratar las convicciones políticas en nuestro contexto como algo cuya "positividad" es subjetiva.

Disculap mi redacción, son las 5 de la mañana y quizá eso ha menguado un poco de mi coherencia redactiva.

Saludos.

Lovecraft dijo...

La influencia judía en este caso es evidente y no un mero prejuicio; tal como decia Alexander Solzhenitsyn "Pero yo me he limitado a dar los nombres de las personas que dirijían entonces los destinos del Gulag, de los jefes de la NKVD, de los directivos de la Construcción del Canal del Mar Báltico. Aquí están los principales (Frenkel, Finn, Uspensky, A-ron Solts, Jacobo Rappoport, Matvei Berman, Lazar Kogan, Genrikh Yagoda). Yo no tengo la culpa de que todos ellos sean de procedencia judía. No se trata de una selección artificial realizada por mí La separación la ha hecho la historia".

El caso de Obama es ilustrativo a este respecto:
Obama fue descubierto, cuando estudiaba en la Universidad de Columbia, por Zbigniew Brzezinski, el asesor permanente en la sombra de su campaña electoral. Obama entró en la Comisión Trilateral de la mano de Brzezinski, su fundador. La Comisión Trilateral, que superaría pronto en poder e influencia al Club de Bilberberg, fue ideada por Brzezinski y promovida por David Rockefeller para sentar las bases de un Nuevo Orden Mundial: la dictadura mundialista amparada por la plutocracia financiera. Y puesto que detrás de Brzezinski, maestro y asesor de Obama, está David Rockefeller parece obligado exhumar la conferencia que pronunció en diciembre de 1996 en el Círculo Económico de Nueva York. Y cuyo contenido versaba acerca de un "Nuevo Orden" en el que las funciones de los Estados las asumirían las grandes empresas y sus fundaciones la cobertura de los servicios sociales. No otra cosa será, a la postre, la política de la "era Obama". En cualquier caso, Obama contó con el apoyo público y manifiesto de los multimillonarios Warren Buffett y George Soros, habiendo obtenido fondos por parte de los directores de los principales bancos de negocios de Wall Street antes de que éstos desaparecieran. Y en Chicago, su cuartel general, uno de sus principales protectores fue Kennett Griffin, el director del Fondo especulativo Citadel Investment. Centos de miles de donantes a menos de 100 dólares pueden, ciertamente, aportar algunas decenas de millones de dólares, pero ello representa menos del 10 del total de lo recaudado. El resto de las donaciones procede de los sectores de las finanzas, de los negocios y de los lobbies: el principal grupo donante, con 740.000 dólares, es el del banco de negocios Goldman Sachs, de donde procede el actual Secretario del Tesoro Harry Paulsson; lo cual contribuye a explicar que el plan de rescate financiero presentado por Paulsson haya sido sumamente apoyado por Obama.

¿Es sólo casualidad que estos individuos sean judíos?

Para finalizar, tenemos la "entisiasta" frase que se permitio, sin el menor sonrojo, Abner Mikvner, importante portavoz sionista, ex-congresista, juez federal, consejero del Presidente Clinton durante su época en la Casa Blanca y uno de los primeros patrocinadores de Obama, según él, «Barack Obama es el primer Presidente judío» en EEUU. La afirmación de Mikvner refleja tanto el unilateral y largo compromiso de Obama con el Estado de Israel y su lealtad hacia la Configuración del Poder Sionista en los Estados Unidos, como el ya algo lejano y exitoso esfuerzo de una red de poderosos sionistas judíos, a nivel financiero y político, para «empotrar» a Obama en su artefacto político de «Ante todo, Israel».

POR FAVOR Kommunist, no me hables de prejuicios antisemitas.

Anónimo dijo...

Para responder me citaré a mi mismo
"Claro muchos antisemitas también son elitistas y quieren conservar el sistema de castas actual pero sin contar con la competencia de etnias ajenas, o peor aún, de comunidades como la judía que tan sólo por identificación cultural apátrida fungen como una comunidad en la que se asisten para que la mayor parte de sus miembros sean una burguesía colectiva que por supuesto tiene muchos chances de aventajar a las burguesías competitivas no-judías."

¿Qué quiero decir con esto?

Que los judíos tienden a ser una élite muy eficiente porque, al aislarse como comunidad dentro de otras comunidades, se convierten en una comunidad cooperativa en cuanto a sus intereses y por tanto se convierten en una élite hasta cierto punto cooperativa. No hace falta mencionar la gran eficacia del cooperativismo. Valen más 500,000 burgueses judíos trabajando en contubernio que 3 millones de burgueses gentiles aplastándose el uno al otro. Eso es siple lógica y los judíos no son los únicos que lo aplican. En otras palabras puede más un equipo de medio millón que 3 milliones de equipos de uno.

De ahí que los judíos siempre consigan lugares en la élite a pesar de ser una comunidad tan pequeña.

Bien, pues esta habilidad que cualquier comunidad aislada desarrolla y que ha sido mejor explotada por los judíos es la razón por la cual se "colocan tan bien" y por la cual los opresores burgueses gentiles los pueden usar como pantalla de humo.

Es más, al fin y al cabo los burgueses son una clase y sería lógico que se apoyaran entre sí tomando los burgueses judíos la tarea de ser el chivo expiatorio de todos los burgueses exonerando así al grueso de los burgueses de las cargas que implica la explotación de manera que sea aún más fácil controlar al impresionable y moldeable pueblo gentil.

Si nos vamos a ir a conspiraciones, sería más coherente pensar en una conspiración panburguesa en la que los judíos burgueses son un agente maestro para la dominación burguesa del mundo. Funciona bastante bien echarles la culpa, se puede manipular a millones de ser humanos para que sacrifiquen sus vidas por causas pérdidas y en defensa de la explotación culpándolos a la vez que un bando judío o fuertemente "cargado de judíos" funge de "bando maligno" en el jueguito de la guerra y la competencia.

Pero claro, eso ya es entrar mucho en teorías de la conspiración.

Aquí hay dos hechos importantes:

1. La explotación y la división de clases es el origen de los problemas sociales que muchas veces se achacan a los judíos.

2. Los judíos son una élite eficaz porque son una élite aislacionista y cooperativa. Eso es clave para el éxito: el equipo menos influenciable, más grande más cooperativo y mejor coordinado gana. Al ser los judíos una comunidad hasta ciero punto cooperativa, no sólo son buenos sacando élites burguesas. De la burguesía nacen aquellos que se pueden dar el lujo de pensar, el lujo de reflexionar, darle es lujo de aprender. ¿Qué sale de ahí? Gente como Einstein. De esto también salen pensadores y élites revolucionarias que suelen escindirse de la élite burguesa durante la juventud en la cual se conocen y de ahí forman "su propio equipo".

¿Prejuicios judíos? No. ¡Astucia Burguesa! Es más, el movimiento Leninista (a quien culpan de judiío) le hizo tanto daño a los esfuerzos revolucionarios que hasta podría pensar en el como un saboteador pro-burgués que, en un intento de oportunismo, se dió a la tarea de crear su propia élite burguesa.

Culpan a Stalin de judío cuando estuvo a punto de ser sacerdote cristiano... ya no saben ni a quien tachar de judío. ¡Quizá Mao Tse Tung, Ho Chi Minh y Kim Il Sung también eran judíos!

El judío sirve como una maravillosa pantalla de humo, como un chivo expiatorio ideal para desviar la atención del verdadero origen de los problemas que aquejan a la humanidad.

Una vez más, si nos vamos a dilucidar sobre conspiraciones, para mí los judíos son el senescal de la burguesía: tienen los mismos intereses que cualquier burgués gentil y siempre reciben el golpe de la falt de funcionalidad del capitalismo.

Y ahí van ingenuas e ignorantes masas cuales fanáticos religiosos privados de razón a acabar con los judíos para buscar una emancipación imaginaria pues son los judíos minoría aislada y destacada por diferente y sin embargo tienen mucho poder.

El aislaionismo y proteccionismo han funcionado muy bien. Sólo hay que mirar a cualquier país de primer mundo: Ejercen el imperialismo y exportan la pobreza al tercer mundo mientras le dan a su pueblo la ilusión de bienestar y libertad al bajar la razón de explotación el grueso de la cual recae ahora sobre los hombros de trabajadores en naciones en el ecuador. Los judíos hacen eso sin necesidad de establecer fronteras o irse de los países pues la frontera que establecen es religiosa y cultural y con la venida del zionismo hasta nacional.

Es muy sencillo culpar a los judíos, pero, así el 100% de los judíos fueran burgueses millonarios no representarían la mayor parte de los burgueses del mundo.

Son una pantalla de humo idónea para excusar el capitalismo... ¿no serán todas esas "coincidencias" parte de un plan maestro gentil en el cual la burguesía judía no es más que un peón? Ja.

Saludos mi buen amigo, siempre es un placer debatir con vuestra merced.

Ramiro Semper dijo...

Ojalá lleves razón y el imperio U.S.A.( Unión Sionista Americana) caiga de una santa vez. Arriba Europa.

Lovecraft dijo...

Al decir que son una comunidad "aislada", que sea apoya mutuamente, simplemente me das la razón. El conflicto es tambiérn racial, solo que te da miedo pronunciar dicha palabra. Para el caso es lo mismo; los judíos son una especie de estado dentro de los demás estados, esto para mi es suficiente, sin tratar de entrever una conspiración.

Lovecraft dijo...

Te contestare más profundamente Kommunist, pero no ahora. Ciertamente lo que dices puede parecer muy racional, pero yo creo que en este caso prefiero hacer una paráfrasis de Baudelaire..."El truco más astuto del Diablo es convencernos de que no existe". Estoy seguro de que existe una cuestión judía y no es nueva, tiene quiza milenios. ¿Esta "cuestión" es fruto del resentimiento ancestral contra los maltratos de "gentiles" o viceversa? La cuestión es bastante profunda como para intentar contestarte en un post. El problema judío ha sido estudiado por mentes ma slucidas que la mia, se han vertido miles de páginas al respecto, y según tu, todo es un malentendido. Permiteme disentir. Saludos.

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Artículo 6o. La manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa, sino en el caso de que ataque a la moral, los derechos de tercero, provoque algún delito, o perturbe el orden público; el derecho a la información será garantizado por el Estado.
Artículo 7o. Es inviolable la libertad de escribir y publicar escritos sobre cualquier materia. Ninguna ley ni autoridad pueden establecer la previa censura, ni exigir fianza a los autores o impresores, ni coartar la libertad de imprenta, que no tiene más límites que el respeto a la vida privada, a la moral y a la paz pública. En ningún caso podrá secuestrarse la imprenta como instrumento del delito.

(Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos)


El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)


Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión

(Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.)


- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a "Libertades "del Tratado para el que se establece una Constitución Europea)

ir arriba