domingo, 1 de febrero de 2009

LA MENTIRA DEL HOLOCAUSTO (I)




4 comentarios:

FREE YOUR MIND dijo...

Israel inunda internt de propaganda.

Las tácticas que normalmente utilizan los defensores de Israel en la prensa digital consisten en desviar la atención del artículo que se comenta y crear conflictos personales con otros bloguistas que apartan la atención del texto de referencia.”
Para ler la noticia:

http://freeyourmindofthenwo.blogspot.com/

Ruben dijo...

Hola

Esta muy Interezante Tù Blog Hace Tiempo que te Tengo en MI Link de MI Blog, bueno espero que Esten Todo Bien, el Sionismo Illuminatis ya es Culpable de la Masacre a Palestina y el Libano, Tambien el Sionismo Illuminatis es Culpable del Caos y Desorden Economico y Financiero Mundial, y los Sionistas Illuminatis colocaron en la Presidencia de EEUU a un Sionista Illuminatis y Francmason de 33º llamado Obama.......

Anónimo dijo...

DEjaros ya de tanta tonteria ''Illuminati'' y tanto ''sionista''. Los primeros no existen, 'Iluminado' es un rango dentro de la Masoneria, y el sionismo no es más que un subterfugio de la verdad sobre el problema judío.

La denuncia debe recaer expresamente sobre los judíos, la así llamada 'cuestión judía'.

Jaume Farrerons dijo...

No se puede responsabilizar a los "judíos" en general cuando los principales denunciantes de la criminalidad israelí son judíos. El problema no son los judíos, sino ciertas ideas de ciertos judíos.

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Artículo 6o. La manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa, sino en el caso de que ataque a la moral, los derechos de tercero, provoque algún delito, o perturbe el orden público; el derecho a la información será garantizado por el Estado.
Artículo 7o. Es inviolable la libertad de escribir y publicar escritos sobre cualquier materia. Ninguna ley ni autoridad pueden establecer la previa censura, ni exigir fianza a los autores o impresores, ni coartar la libertad de imprenta, que no tiene más límites que el respeto a la vida privada, a la moral y a la paz pública. En ningún caso podrá secuestrarse la imprenta como instrumento del delito.

(Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos)


El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)


Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión

(Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.)


- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a "Libertades "del Tratado para el que se establece una Constitución Europea)