sábado, 18 de julio de 2009

ANTIJUDAÍSMO PARA PRINCIPIANTES I


Podría llenar cientos de entradas en este blog y nunca acabaría de decir el por qué soy 'partidario' de la inquina hacia los judíos; específicamente los de posturas radicalizadas (Zionistas principalmente, Ortodoxos en menor escala).

Aclaro que no tengo nada en contra de los judíos por motivos meramente "raciales"; hay personajes judíos que han dado aportes valiosos a la humanidad y a los cuáles admiro; hombres como Felix Mendelssohn, Gustav Mahler, Baruch Spinoza, Franz Kafka o Ludwig Wittgenstein; extrañamente la mayoría de estos personajes se distanciaron de la idiosincrasia judía en distintas formas...

Estas entradas serán un intento de dar un panorama actual y general de la añeja "cuestión judía", y de alguna forma, reivindicar una conducta tan socialmente 'repudiada' como el llamado "antisemitismo".

---------------------------------------------------------------------------------------

Desde tiempos antiguos, dónde quiera que se asentaba el judío se desarrollaba el ANTIJUDAÍSMO (decir antisemitismo es un clarísimo error etimológico). Así sucedió en Egipto, Persia, Babilonia, Roma, Europa medieval, etc, etc, etc. ¿Será casualidad que todos terminaban por expulsarlos o por dictar leyes 'injustas' contra ellos? ¿No será acaso que ellos eran los responsables? Aun hoy muchos hombres se levantan contra ellos alrededor del mundo. Son antijudíos la mayor parte de los árabes (y eso que también son semitas, es decir, son “primos” de los judíos), grupos negros de USA, gran parte de los hindú; hasta una encuesta reciente reveló que la mayoría de los japoneses tienen "prejuicios antijudíos". ¿Todos se equivocan en todas las épocas y en todos los lugares?...

Muchos han creído que el antijudaismo ha inventado "castillos en el aire" en torno al tema de la judería sionista y de las razones para etiquetarlos como enemigos de la humanidad en su totalidad. Esto es lógico, pues no todo el mundo está enterado de las razones para identificar al Sionismo como un enemigo feroz capaz de levantar una conspiración a escala mundial contra el resto de los hombres, lo que a veces suena fantástico, y eso es comprensible. Con ello no es difícil dar crédito a las "autoridades intelectuales y científicas" que se refieren al “antisemitismo” (clarísimo error etimológico) como una reacción patológica, de delirio de persecución, paranoia, complejo de superioridad u otro mal psico-social. Se habla incluso del "antisemitismo" como enfermedad social más allá del mero prejuicio, cuyos "síntomas" se expresarían en el odio a los judíos y la búsqueda constante de argumentos que pudieran excusar esta conducta, como muchas veces se le ve hacer a los individuos misóginos para justificar su odio a las mujeres, o a los aracnófobos para racionalizar su temor a las arañas.

A pesar de los fundamentos que se han expuesto en torno a este asunto, siempre quedará, inevitablemente, el temor de que en dichos argumentos funcionen suertes de casualidad, falta de objetividad, exageración de los datos o relativismos que llevaría a generalizar un juicio errado sobre los judíos. Esto es lo que reclaman algunos apologistas del judaísmo, como Simon Wiesenthal y otros autores. Esto iría también en contra del argumento que presentan los defensores del judaísmo, en cuanto a que los nazis habrían engendrado el odio injustificado a los judíos en el mundo, la semilla de esa enfermedad llamada "antisemitismo". Así como el alcoholismo no existía antes de que se inventara el vino, el antisemitismo no tendría lugar antes de la aparición del Nazismo... Buen punto, sin duda, salvo porque personajes como el propio Wiesenthal han reconocido que esta "enfermedad" de el antisemitismo existe a lo largo de toda la historia de la humanidad y no es creación de las últimas décadas:

"A medida que me ocupaba de los distintos modos de comportamiento frente a los judíos -causados por el antisemitismo- y las medidas tomadas en siglos pasados, más claro me resulta que Hitler y el nacionalsocialismo no habrían descubierto nada nuevo. El odio y la aversión contra los judíos, arrastrado de siglos, se reavivó infinidad de veces en el curso de la historia y condujo a persecuciones. Sin embargo, Hitler tenía algo que lo aventajaba a los otros aborrecedores de los judíos: la posibilidad de realizar sus sueños y deseos..." ("Segel der Hoffnung", Simon Wiesenthal, 1992).

La pregunta lógica que nos viene a la cabeza es: ¿Por qué? ¿Por qué el odio a los judíos es milenario?
Sería materialmente imposible (debido a la enorme cantidad) el poder ejemplificar con nombres, citas y comentarios acerca del conflicto que ha existido con los judíos a través de toda la Historia.
Con esta exposición sólo busco dejar en claro que EL ANTIJUDAÍSMO ES SOLO UNA RESPUESTA AL GRITO DE GUERRA LANZADO POR EL JUDAÍSMO CONTRA LOS NO JUDÍOS.

Parecerá que todo lo que he escrito hasta este punto son simples elucubraciones sin bases reales; por eso he aquí una ‘pequeña reseña’de solo algunas de las muchas “proezas” que el judaísmo (Zionistas sobre todo) ha realizado a lo largo de la Historia; el escrito se centra específicamente en la cultura “occidental” y en la llamada época o era "moderna" (aunque prácticamente todas las culturas han recibido el azote judío en diversas épocas):

1. El capitalismo, instrumento de la explotación del hombre y causa del origen del comunismo, se basa en las teorías de los economistas judíos David Ricardo, Adam Smith y, mas recientemente, Milton Friedman y Ludwig Von Mises, entre otros.

2. El marxismo, fase última y superior del capitalismo liberal y culminación del proceso de destrucción definitiva de nuestra civilización, fue creado por el judío Isidor Mordechai, ‘alias’ Karl Marx, y sustentado por los tambien ‘hebreos’ Frederick Engels y Feist Lasalle e impuesto en forma sangrienta en Rusia por los judíos Ulianoff Zederbaum alias Vladimir Ulianovich “Lenin”, Leon Bronstein, alias Trotszky, Rosenfield, alias Kameneff, Silberstein, alias Bogdonoff, Sobelson, alias Radek , Finkelstein, alias Litvinoff (1°er presidente de la ‘Liga de Naciones’) ,etc, etc. De 554 cargos directivos los judíos controlaban 447. El dominio judio continuo –pese a supuestas desavenencias– de modo ininterrumpido en la URSS.

3. La subversión bolchevique en Rusia fue financiada —como se ha probado incuestionablemente— por la banca judía: Jacobo Schiff Warburg, Kuhn-Loeb & Cía.,Otto Khan, Jerónimo Hanaver, Max Breitung, Jivotovsky (yerno del “obrero” judío Trotzky), etc.

4. Esto se explica si recordamos que un íntimo amigo del “proletario” Marx, fue su compañero de logia masónica, el multimillonario judío Max Rothschild. Ha sido el “ORO” del capitalismo judío y no el proletariado quien logró que 69 años después del Manifiesto Comunista, el marxismo estuviera en el poder en uno de los estados mas poderosos de la tierra y que en 1945, a menos de 100 años del mismo, media humanidad gimiera bajo su yugo. Esta famosa “emancipación” dejó, a su caída, más de cien millones de muertos.

5. El bolchevismo fue impulsado en China por el judío Grüsemberg, alias “Borodín”, y se apoderó del Estado gracias a los “buenos oficios” de los judíos Harry Salomón Truman (Presidente de los EUA), Alger Kiss, Frank Coe, Victor Perlo, David Weintrub, Harry Hopkins, a la mayoría de los cuáles se le comprobó ser agentes ‘rojos’.


6. Simultáneamente con la subversión bolchevique rusa de 1917, se produjeron levantamientos en diversas naciones, en los cuáles los judíos desempeñaron un rol protagónico, por ejemplo, como en Alemania con Kart Liebknecht y Rosa Luxemburgo, en Hungría con el sádico Bela Khun, etc.

7. El principal entregador de Rusia al comunismo fue el judío Alexandr Feódorovich Kerensky.


8. La victoria comunista en Cuba de (¿judío sefaradíe “marrano”?) Fidel Castro Ruz sólo pudo ser posible gracias a la ayuda de la judería “norteamericana”; esto fue cínicamente reconocido por el senador yankee judío Jacob Javits: “Nosotros financiamos a Fidel Castro”.

9. La “revolución socialista” en Chile fue apoyada y financiada por la comunidad judí; dicha "revolución" tuvo como jefe al masón grado ‘33’ Salvador Allende Gozen, quien , tal como le sucederia a Stalin y otros títeres de judea, terminó volviendose contra ellos.

10. El mundo fue empujado a las dos guerras mundiales por las camarillas judeo-masónicas, a cuyo cargo incluso estuvo el asesinato de Francisco José en Sarajevo, desencadenando la primera. La camarilla belicista franco-anglo-norteamericana fue conducida en el último conflicto por el judío-masón Franklin Delano Roosvelt, cuya esposa judía se confesaba abiertamente trotzskysta.

11. Fue también el judío Roosvelt, quien junto con el masón y lacayo del judaísmo internacional (además de alcohólico) , el tristemente célebre Winston Churchill y el criminal judío-georgiano Joseph Stalin, quién después de asesinar despiadadamente a las indefensas poblaciones de civiles ya vencidos (como en Dresden donde las bombas incendiarias de los “libertadores” masacraron a mas de 600’000 mujeres, ancianos y niños) entregaron en Yalta y Postdam medio planeta al comunismo, como fue cínicamente reconocido por uno de sus socios, el General De Gaulle, el campeón de la deslealtad. ¿Cómo se explica que sólo los bolcheviques cosecharon una victoria que no fue suya, sino de la banca judía norteamericana?

12. Las bombas sobre Hiroshima y Nagasaki –sin necesidad militar alguna- fueron arrojadas por orden del judío Harry Solomon Truman.

13. La entrega de Indochina, y más recientemente Vietnam, Camboya, etc, a la peste roja fue en gran parte cínicamente realizada por el judío Henry Kissinger. Este célebre “diplomático” fue también un gran inspirador de la política procomunista de la Alemania “Socialdemócrata”, asi cómo un gran apologista de la “alta finanza” liderada por el traidor a su patria Willie Brandt (quien se hizo ciudadano noruego atacando desde el extranjero a su país en guerra). Este célebre “premio Nobel de la paz” fue también amigo íntimo del espía soviético Guillaume.

14. Desde el presidente Wilson, francmasón de alto grado, el consejero oficial (¿o tal vez el mandamás?) de los presidentes norteamericanos hasta su muerte, durante el gobierno de Kennedy, fue el hebreo Bernard Baruch. Su sucesor, a partir de Kennedy (asesinado por el judío Lee H. Oswald, muerto a su vez por el judío Jack Ruby), fue el ex-secretario de Estado, el ya mencionado judío “alemán” Henry Kissinger.

15. La Francmasonería es una institución al servicio de la subversión comunista y de la explotación de los pueblos por oligarquías financieras. Tanto su origen, como su ritual y sus dirigentes principales son mayoritariamente (por no decir todos) judíos.

16. La rebelión juvenil comunista “estudiantil” en Francia fue dirigida por judíos, uno de los más célebres fue Cohn-Bendit.

17. El gran innovador de la Tcheka (policía secreta soviética) fue el sanguinario asesino judío Yehuda, alias Genrikh Yagoda.

18. Los judíos Julius y Ethel Rosenberg entregaron los secretos de la bomba atómica a la Unión Soviética.

19. El “psicoanálisis”, esa pseudociencia de la destrucción de la personalidad psíquica del ser humano, fue ideado por el judío Sigmund Freíd y extendido en todo el mundo por sus pares raciales.

20. El arte degenerado se debe en gran medida al sentido “artístico” hebreo, un destacado ejemplo es el sefaradíe Pablo Picasso.

21. Entre los demoledores de la filosofía occidental y envenenadores de las juventudes ocupan un lugar destacado los judíos Herbert Marcusse…

22. El principal precursor del “progresismo” cristiano, es decir, de la mayor descomposición de la Iglesia Católica y su ocupación por las fuerzas judeo-masónicas bolcheviques (algunas consecuencias son los curas y los teólogos rojos de la guerrilla internacional), ha sido el judío “converso” Jacques Maritain.

23. El espiritismo, esoterismo aberrante y absurdo pero dotado de un extraordinario poder de demolición moral y sometimiento sobre las masas, ha sido hondamente cultivado por el pueblo judío, pueblo supersticioso por excelencia. Un gran exponente de esto ha sido Alan Kardec.

24. La mayor parte de los cabecillas de la mafia eran y son judíos. (al respecto consúltese “life”, años 1950-1951 y sig.)

25. Las más grandes estafas de los ultimos dos siglos han sido realizadas por judíos (Stavisky en Francia, Barmat en Alemania,el "entrañable" Bernard Madoff en Wall Street, etc, etc…)

26. El incalificable despojo de los territorios árabes fue realizado en forma cínica y brutal por el judaísmo mundial, ante la condena unánime de los pueblos, incluso de la propia UN, fundada por ellos.

27. Las agencias noticiosas que controlan la información mundial (Fran Press, Reuter, Havas, etc, etc.) estan en manos judías, así como la mayor parte de la prensa del mundo.

28. La “Meca” (¿la gran sinagoga?) del llamado séptimo arte, ‘Hollywood’ esta en un 95% en manos judías, hablamos de las grandes compañías como “Metro Goldwin Meyer”, “Fox”, “Warner Bros”, y los “talentosos” directores como Steven Spielberg et al.

Ahora mi pregunta es: ¿como poner fin al listado?; dista mucho de ser medianamente completo... Saludos.

CONTINUARÁ...

4 comentarios:

Gabrielle RG dijo...

Oye, en serio no te detengas... digo... no escribas miles, pero sí cientos de entradas al respecto.
Escribiría más pero estoy medio ebrio y debo escribir otras cosas.

Krasniy Prizrak dijo...

Como diría un camarada mío "El antisemitismo es el socialismo de los idiotas".

El antisemitismo no es más que una forma en la que las clases dominantes de una sociedad achacan los problemas causados por todo el aglomerado de clases dominantes a una sóla sección de esta de manera que puedan crear, dicho burdamente, una cortina de humo.

Los ejemplos recientes más prominentes son el de la monarquía Rusa y el régimen Nazi.

Los monarcas Rusos sabían bien que quien había derrocado a las monarquías de los demás países del continente habían sido los burgueses. Sabían que si había una amenaza doméstica, esta era la burguesía. Pero la burguesía Rusa tenía una característica peculiar respecto a las demás burguesías del mundo: estaba conformada en gran medida por miembros de la así llamada "comunidad judía". No era de sorprenderse ya que el Imperio Ruso era el hogar de la gran mayoría de los judíos del mundo.

Para atacar esta amenaza efectivamente, la monarquía Rusa inció una fuerte campaña de antisemitismo que consistió en la demonización de los judíos como un grupo de megalómanos que tenían planeado como conquistar el mundo en una serie de pasos. Se culparía a los judíos de n número de problemas que sufriera el pueblo Ruso (en mucho escudándose en la religión) y se les atacaría hasta como etnia inferior (al menos moralmente y cuando es bien sabido por cualquiera con al menos un poco de información respecto a los judíos y con sentido común que los judíos no son una etnia).

Esto se haría con el fin de menguar la fortaleza de la burguesía Rusa en general, de manera que la moarquía pudiera preservar su integridad al menos por mayor tiempo.

Quizá hubiese funcionado si no hubiesen mantenido al pueblo Ruso en tal nivel de ignominia y se hubiesen aliado con la burguesía gentil de Rusia lo cual se vieron forzados a hacer, y no sólo con la burguesía gentil sino con la judía, para combatir a quienes a fin de cuentas tomaron el poder en Rusia: los bolcheviques, a quienes otros, haciendo uso de la misma táctica que los monarcas rusos tacharían de maquinación de los judíos para controlar el mundo.

Los Nazis en Alemania usaron esta táctica con muchísimo más éxito que los monarquistas rusos y añadieron a los nuevos enemigos de dicha monarquía (quienes gobernaban ahora sobre lo que fuese el Imperio Ruso) a la lista de maquinaciones megalomaniacas de los judíos.

Con tal de que el pueblo alemán respetara a la burguesía gentil y al estado, y confiaran en ellos, le echarían la culpa de todos los problemas de Alemania a un sector prominente de la burguesía alemana - la comunidad judía. Con el pueblo alemán ocupado en detestar a los judíos ¿cómo iban a preocuparse siquiera por lo que hicieran el resto de la burguesía y el gobierno Alemán? Es más, hasta serviría como uno de los motores para iniciar la conflagración más sangrienta del siglo XX.

Krasniy Prizrak dijo...

¿Porque habría de odiar Henry Ford a los judíos por ejemplo? Sencillo, representan una competencia organizada contra el y los de su calaña.

La diferencia esencial entre las burgesías judías y las burguesías gentiles de ciertas naciones es que se cierran como comunidad, como una comunidad en la que se apoyan mutuamente. Se vuelven proteccionistas entre sí y eso les permite avanzar como una burguesía y porque no mafía organizada que compite eficazmente contra burguesías desorganizadas como tienden a ser las locales.

Fenómenos similares ocurren con grupos de ciertas nacionalidades que son forzados a exiliarse en otra nación. En esa nación crean comunidades igual o ligeramente menos cerradas que la comunidad judía y prosperan.

El ejemplo máximo de ese fenómeno es Estados Unidos. Estados unidos se convirtió en un campo de batalla entre comunidades: Irlandeses, Polacos, Italianos y Alemanes compitiendo contra los descendientes de los colonos. A niveles políticos solía ser una competencia basada en la religión: protestantes contra católicos (y daba la curiosidad que la mayoría de los inmigrantes eran católicos). A niveles de negocios eran practicamente todas las comunidades contra el resto.

Este marco de competencia entre comunidades se preservó lo suficiente como para incluir a la comunidad judía, de la cual emanaron importantes burgueses y mafiosos en EEUU.

Fenómenos similares se dieron en México con comunidades como la judía y la Libanesa (que cabe mencionar es de donde viene Slim) y quizá en menor medida la Española y demás comunidades Europeas. Basta con echar un vistazo, por ejemplo, a los apellidos de muchas prominentes figuras del PAN: a leguas se percibe que cuando mucho califican como inmigrantes de 3ra generación.

Las comunidades cerradas, sin importar su orígen y características, compiten contra otros como si fueran un equipo y eso les permite ganar ciertas ventajas, les permite un mayor éxtio y supervivencia que a individuos desorganizados. Esto genera odio por parte de estas mayorías desorganizadas al grado que llegan a organizarse para eliminar a dicha competencia y ya hemos visto las implicaciones de esto.

La mayoría de las minorías dominantes utilizan a esta minoría dentro de la minoría privilegiada y gobernante como un chivo expiatorio en el cual depositar el origen de todos los males de la población - crisis, guerras, hambrunas. Todo fenómeno causado por la simple condición en la que una minoría gobierna sobre y se mantiene a expensas de la gran mayoría de la población es achacado a la comunidad cerrada.

Mi pregunta a los antisemitas es ¿realmente desean mejorar la sociedad donde viven? ¿Realmente deasean que su nación progrese? ¿O es sólo que no pueden tolerar la eficaz competencia para la explotación de su nación que les puede representar una comunidad pequeña y organizada como la judía? Una comunidad que no teme repartir el botín de su explotación con la mayoría de los miembros de esta. O más bien, no es que tema o no, sino que puede.

¿Qué tienen en común los gobernantes y burgueses gentiles con los burgueses judíos? Que pertenecen a la clase dominante. Que explotan al pueblo. Que si el pueblo es pobre y sufre, se debe a todos ellos en conjunto.

Krasniy Prizrak dijo...

La diferencia es que los judíos están unidos por sus lazos religiosos y a veces nacionales- comparten el botín de la explotación con esa pequeña comunidad. Los otros no sólo no están unidos, sino que si quisieran distanciarse de los judíos, es decir, separarse de ellos como parte de otro grupo, tendrían que hacerlo por religión y nación lo cual inmediatamente los une al resto del pueblo al cual explotan y con el cual no tienen nada en común más que el lenguaje, quizá la religión y el gentilicio.

¿A qué los obliga esto? A convertirse en un parásito gigante a nivel mundial que le permita a estas castas dominantes proveerle un nivel de vida tan favorable a sus súbditos que pase desapercido el hecho de que estan siendo explotados. Esto sólo se puede lograr a través de la conquista de otros pueblos, a través del imperialismo.

Esto lo intentó Alemania Nazi en Europa, y después de un breve lapso de éxito, al final fueron derrotados y culminó en un gigantesco fracaso.

El imperialismo actualmente ya no es antisemita y está llegando al punto en el que también está fallando su motor nacionalista - ahora la burguesía se está globalizando. Por fin en muchos siglos se ven a si mismos como una misma comunidad esparcida alrededor del mundo, y esto es lo que los preserva.

Durante todo el siglo XX los imperios comerciales del lado occidental de la cortina de hierro se convirtieron en las potencias que dominaron a la mayor parte del 3er mundo, y no lo pudieron lograr a cabalidad debido al otro bloque, con características imperiales muy diferentes.

Durante todos los 90s estos imperios, una vez que colapsó la URSS y todo el bloque que se imponia como su rival, lograron dominar grandes porciones del 3er mundo por completo, entre ellos México y en general América Latina.

Actualmente con el advenimiento de una posible unión de países Latinoamericanos y la posibilidad de que estos ganen cierta o total autonomía respecto al G7, los imperios buscan nuevos chivos expiatorios, y buscan unirse aún más entre sí.

Es aún más claro ahora quien es el enemigo y si ustedes los antisemitas siguen creyendo que todo es un plan maquinado por los judíos para controlar el mundo, entonces, oficialmente estarán en contra tanto de judíos como de las burguesías (a menos que ustedes sean como Henry Ford), pero de facto estarán del lado de aquellos ue dominan nuestro mundo y lo mantienen hundido en la mierda y que cada vez lo llevan a mayores profundidades.

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Artículo 6o. La manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa, sino en el caso de que ataque a la moral, los derechos de tercero, provoque algún delito, o perturbe el orden público; el derecho a la información será garantizado por el Estado.
Artículo 7o. Es inviolable la libertad de escribir y publicar escritos sobre cualquier materia. Ninguna ley ni autoridad pueden establecer la previa censura, ni exigir fianza a los autores o impresores, ni coartar la libertad de imprenta, que no tiene más límites que el respeto a la vida privada, a la moral y a la paz pública. En ningún caso podrá secuestrarse la imprenta como instrumento del delito.

(Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos)


El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)


Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión

(Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.)


- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a "Libertades "del Tratado para el que se establece una Constitución Europea)

ir arriba